Claves para posicionar una marca en el punto de venta



Algunas de las marcas que ingresan al mercado necesitan de estrategias que les permitan diferenciarse de la competencia para conectar con un determinado nicho de mercado.
No es una tarea sencilla dado que ocupar el lugar que tiene la marca de la competencia en la mente del consumidor es todo un reto. Sin embargo, esto no significa que sea algo imposible de lograr.
En este sentido, las agencias BTL ayudan a las marcas a diferenciar su oferta por medio de activaciones de marca o event marketing, ya que para posicionar una marca –sobre todo en el punto de venta– se requiere generar una experiencia de compra distinta, por ejemplo, al conocer las ventajas de un nuevo cosmético o las cualidades de un nuevo producto para la limpieza del hogar.

El Artículo completo en el siguiente link:

https://www.informabtl.com/claves-para-posicionar-una-marca-en-el-punto-de-venta/

Claves para posicionar una marca en el punto de venta

Algunas de las marcas que ingresan al mercado necesitan de estrategias que les permitan diferenciarse de la competencia para conectar ...